Condiciones de venta estándar
Todas las solicitudes de reserva son minuciosamente revisadas antes de proceder al pago, con el propósito de descartar cualquier error sustancial en la publicación o verificar si las intenciones del huésped se alinean adecuadamente con las reglas de la propiedad.
Se solicita a los interesados que proporcionen información importante, que incluya el número de huéspedes, visitas temporales, personal de servicio, motivo del viaje y detallen sus intenciones en la propiedad a través del formulario de solicitud.
Si la solicitud es aceptada, el proceso de pago se desarrolla de la siguiente manera:
Deberá abonar el 50% del importe total como anticipo al realizar la reserva.
El 50% restante, junto con el depósito de seguridad señalado previamente, deberá ser abonado como máximo, dos días hábiles antes de la fecha de llegada.
Este procedimiento garantiza una estancia segura y personalizada en nuestras propiedades frente al mar, cumpliendo con todas las reglas y expectativas.
La habitación estará disponible a partir de las 15:00 horas. La entrada anticipada se otorgará cuando el personal de la empresa lo indique. En la mayoría de los casos la entrada anticipada es una cortesía, mas no está garantizada y podrá tener costo adicional.
El día de salida, la habitación debe quedar libre antes de las 11:30 horas, excepto en caso de salida extendida (pueden aplicarse cargos adicionales).
Para cualquier modificación relativa al número de huéspedes, o a las fechas de la estancia, contáctenos directamente. Intentaremos satisfacerle en función de nuestras políticas y disponibilidades.
No se aplican gastos de cancelación, dentro de las primeras 24 horas posteriores a la reserva.
Las cancelaciones efectuadas antes de este periodo darán lugar al reembolso del pago efectuado en el momento de la reserva.
Después de las 24 horas a partir de la reserva, cualquier cancelación por parte del huésped, no será motivo de reembolso.
Nos reservamos el derecho de cancelar una reserva dentro de un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha de la reserva. Durante este período, llevaremos a cabo las siguientes verificaciones:
a. Verificación de Precios: Nos aseguraremos de que los precios indicados sean precisos y estén actualizados.
b. Disponibilidad: Comprobaremos la disponibilidad de los alojamientos para las fechas solicitadas.
c. Cumplimiento de Reglas: Revisaremos que las intenciones del huésped estén de acuerdo con las reglas y políticas de cada alojamiento.
Podemos cancelar una reserva en cualquier momento si se presenta un error sustancial o si las intenciones del huésped cambian y ya no cumplen con las reglas de la propiedad.
Intentamos respetar todas las reservas, pero nos reservamos el derecho de modificarlas en circunstancias excepcionales.
Nos comprometemos a notificar a los huéspedes por escrito en caso de cambios o cancelaciones en sus reservas